EMPEÑO DE AUTOS 2024
CASA DE EMPEÑO DE COCHES

EMPEÑO DE AUTOS 2024

CASA DE EMPEÑO DE COCHES EMPEÑO DE AUTOS 2024 SIN DEJARLO EMPEÑO DE AUTO MONTE DE PIEDAD

¿CÓMO SE EMPEÑA UN CARRO?

El empeño de Autos en 2024 es una solución de financiación que permitirá al propietario de un automóvil pignorar su vehículo contra la obtención de crédito de un prestamista.

El empeño de Autos ahora es posible y esto con el fin de obtener un préstamo de dinero que se utilizará para mejorar su flujo de efectivo y esto sin tener que pasar por un banco y solicitar un préstamo clásico.

La casa de empeño de coches, por supuesto, se basará en el valor del vehículo y, por lo tanto, en su estado, y sólo a partir de la evaluación del precio del automóvil, el prestamista ofrecerá un préstamo que representará una parte significativa del precio de venta del vehículo el coche.

El empeño de Autos en 2024, al igual que el resto de casas de empeño, prevé en caso de impago del préstamo la subasta del vehículo si el precio alcanzado es superior al del préstamo la diferencia irá al prestatario, mientras que si la venta el precio es más bajo que el crédito, el déficit correrá a cargo del prestamista de automóviles.

¿QUÉ TIPOS DE EMPEÑO DE AUTOS EN 2024?

La casa de empeño de automóviles ofrece dos opciones de préstamo basadas en el valor del vehículo:
  • El empeño de Autos: el prestatario recibe su dinero después de depositar su automóvil en la tienda de préstamos.
  • El préstamo en la tarjeta de registro (sin dejarlo): el prestatario guarda su crédito y deposita la tarjeta de registro pero puede continuar conduciendo su automóvil.

El empeño de Autos sin dejarlo es una opción de empeño de automóvil nuevo que tiene la ventaja de dar en prenda un vehículo mientras se continúa conduciéndolo.

En ambos casos, una vez reembolsado el préstamo, el coche quedará enteramente a disposición de su propietario, incluida la renuncia a la prenda de la tarjeta de registro para la segunda opción.

¿CÓMO FUNCIONA EL EMPEÑO DE AUTOS EN 2024?

El empeño de Autos en 2024 funciona de manera bastante simple para un solicitante de préstamo que pone su vehículo como garantía:
  • El automovilista prestatario presenta su vehículo en la tienda prestadora.
  • El prestamista tasa el vehículo.
  • Si ambas partes están de acuerdo en el valor del auto, el prestamista decide el porcentaje del valor para determinar el monto del préstamo (generalmente el 60%).
  • Si el prestatario está de acuerdo, se desembolsa el préstamo y o devuelve el vehículo o lo recoge pero dejando el documento de matriculación en prenda.
  • Si después de 6 meses no se devuelve el préstamo, la tienda de préstamo pondrá el coche en subasta.
  • Si el producto de la venta excede el préstamo y los intereses devengados, el exceso de dinero será devuelto al prestatario.